Avena de lujo

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A veces, mi grano de cereal favorito puede sentirse un poco insípido. ¿Avena para el desayuno otra vez? Es el equivalente a pantalones caqui. Bostezo.

¿Y las pasas? Sin ofender a las pasas, pero de nuevo … bostezo.

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El otro día puse un poco de avena en un cuenco y lo miré, pálido y lleno de bultos, pidiendo a gritos un toque de color. Revolví mis gabinetes y frigorífico en busca de algo que le apeteciera. Esto es lo que se me ocurrió:

Granada frescaUn superalimento rico en antioxidantes
Semillas de calabaza germinadasAlto contenido de zinc
CocoMmm La grasa ayuda al cuerpo a absorber ciertas vitaminas.
Semillas de chia Omegas y proteína
CanelaCarminativo, antioxidante, puede reducir los triglicéridos y el LDL

El resultado es un tazón de avena enjoyado que es suave pero satisfactoriamente crujiente con un agradable equilibrio entre dulce y agrio.

Intente picar dátiles y albaricoques, espolvoree arándanos, frambuesas, mangos o bayas de goji. Agregue la mantequilla de almendras o el aceite de lino con sabor a canela. Higos, nueces y peras es otra gran combinación. ¡El cardamomo es una especia de cocina cálida y reconfortante y una excelente alternativa a la canela!

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