Baño de hierbas Stress-Be-Gone para nuevas mamás

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Esta relajante mezcla de baño de hierbas para la nueva madre se compone de tres conocidas nervinas aromáticas: manzanilla (Matricaria recutita) flor, lavandaLavandula spp.) flor y tilo (Tilia spp.) flor y brácteas. Los nervios son hierbas y botánicos que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso de alguna manera, incluida la reducción del estrés y la ansiedad y el equilibrio (Herbal Academy, 2017).

Los flavonoides en la manzanilla son beneficiosos de varias maneras, incluso para ayudar a las personas a conciliar el sueño (Villines, 2020). La lavanda ofrece un aroma agradable y el beneficio de ayudar a la relajación (Nordqvist, 2019). Usado en muchas formas para calmar la ansiedad (Nordqvist, 2019), un poco de lavanda es muy útil, especialmente cuando se usa en aceite en lugar de en forma de flor entera. Las fragantes y calmantes flores del tilo no solo endulzan el baño, sino que también agregan propiedades demulcentes a la mezcla. La demulcencia de Linden puede proteger y relajar los sistemas respiratorio y digestivo y calmar la piel (Justis, 2016). Estas tres hierbas forman un trío botánico perfecto para esta mezcla de baño de hierbas Stress-be-Gone.

Baño de hierbas Stress-Be-Gone

Si tiene la oportunidad de cultivar y secar su flor de manzanilla, flor de lavanda y flor de tilo y brácteas en casa, mucho mejor. De lo contrario, intente buscar productos locales o busque opciones orgánicas. Esta relajante mezcla de baño de hierbas es un gran regalo para la nueva mamá. ¿Y si eres la nueva mamá? Adelante, date un capricho. Te lo mereces. Rendimiento: 1 baño

Ingredientes

¼ de taza de manzanilla (Matricaria recutita) flores
¼ taza de lavanda (Lavandula spp.) flores
¼ taza de tilo (Tilia spp.) flores y brácteas

Elaboración

  • Coloque las hierbas en un frasco de conservas resistente a roturas de ½ galón o en una olla grande.
  • Llene el frasco o la olla con agua hirviendo, ponga una tapa encima y deje reposar durante al menos 30 minutos o hasta 8 horas.
  • Cuele el líquido directamente en la bañera y disfrute de su cálido y relajante baño de hierbas. (Si ha dado a luz muy recientemente, tenga cuidado con bañarse en agua que esté demasiado caliente y consulte con su obstetra ginecólogo para asegurarse de que su cuerpo esté lo suficientemente curado y libre de infecciones antes de un baño completo).

Para concluir,

La regla de la nueva mamá es dormir cuando el bebé duerme. Con esta mezcla de baño de hierbas, también puede bañarse cuando el bebé se baña. Esta mezcla de baño es segura para que la disfruten los dos, siempre y cuando mantenga la temperatura del agua segura para el bebé también, ¡y es una excelente manera de unirse mientras se relaja!

Encuentre más recetas para nuevas mamás en 6 recetas de bricolaje para mamás primerizas.

Gráfico de Pinterest de receta de baño de hierbas

REFERENCIAS

Academia de hierbas. (2017). 3 hierbas nervinas para ayudar a aliviar el estrés [Excerpted from Herbal Self-Care for Stress Management Course]. Obtenido de https://theherbalacademy.com/nervine-herbs-help-soothe-stress/

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Justis, A. (2017). 6 recetas de bricolaje para un suave apoyo a base de hierbas para las nuevas mamás [Blog post]. Obtenido de https://theherbalacademy.com/gentle-herbal-support-for-new-moms/

Justis, A. (2016) Una hierba familiar: hojas y flores de tilo suaves [Blog post]. Obtenido de https://theherbalacademy.com/a-family-herb-linden-flower/

Nordqvist, J. (2019). ¿Cuáles son los beneficios para la salud y los riesgos de la lavanda? [Online article]. Obtenido de https://www.medicalnewstoday.com/articles/265922

Villines, Z. (2020). ¿Cuáles son los beneficios del té de manzanilla? [Online article]. Obtenido de https://www.medicalnewstoday.com/articles/320031#benefits-of-chamomile-tea

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